Vamos Pa’l centro y arma tu pinta

PARA HOMBRES VERSÁTILES QUE SABEN VESTIR SIN GASTAR DE MÁS. 

No hay necesidad de desplazarse hacia la zona norte o ahorrar de más para estar a la moda. El Centro de Barranquilla es el lugar ideal para comprar lo que necesitas y para toda ocasión.

L a moda masculina se tomó el Centro de Barranquilla. En Fedecafé hay más de un local dedicado a la venta de ropa para todos aquellos que quieran lucir bien. Estos expertos en moda en su momento fueron vendedores estacionarios, que antes trabajaban en las afueras del antiguo Sanandresito y fueron trasladados, desde octubre de 2014, a 56 locales como parte de uno de los proyectos de reubicación. Las camisetas tipo polo y cuello redondo son las sugerencias para esta temporada.

También desde $35.000 hay variedad de busos beisboleros y de fútbol americano. Bermudas, sué- teres, jeans y todo tipo de prendas con estilos deportivos, casuales y formales, lo encuentran en este sitio de moda. “Lo que aquí se vende es baratísimo, para ver si así se motiva a la clientela”, aseguró Rosalba Balmaceda, de 53 años. A la edad de 14 años Rosalba llegó a La Arenosa, proveniente de Sahagún (Córdoba) y con el deseo aún incipiente de encontrar un futuro mejor, comenzó a trabajar siendo una adolescente.

Fedecafé reconocido popularmente por la venta de celulares y productos electrónicos, es hoy también un punto de moda para los amantes del buen vestir.

Fedecafé reconocido popularmente por la venta de celulares y productos electrónicos, es hoy también un punto de moda para los amantes del buen vestir.

Cada mañana sale de su casa en el Barrio La Pradera, suroccidente de Barranquilla, y desde las 10 a.m inicia su jornada laboral en el local, que en octubre próximo cumplirá un año. Su labor está dedicada, desde hace 29años, a vender ropa para caballero en el Centro de la ciudad. “Aquí viene a comprar gente de todo tipo: señores, pelados, todos a buscar lo que necesitan”, relató también Lida González, quien lleva 20 años dedicada a las ventas. Viuda, con dos hijos y madre cabeza de hogar, son las razones que da esta mujer de 46 años para madrugar cada mañana y encontrar el sustento de su familia. La tranquilidad que se respira en su nuevo puesto de trabajo no se compara con las inclemencias del clima y la inseguridad de la calle. Lo que más le solicita a la administración actual es que junto a sus compañeros de trabajo, sean incluidos en el proyecto de Capital Semilla. En los locales 437 y 438 pueden visitar a estas dos emprendedoras. Para los que no conocen el Centro, Fedecafé está en la calle 34C con carrera 45C, esquina.

Por: Leidy María Ramos